EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidente Boric por reunión con Bachelet: “La Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos, me sirve muchísimo escucharla (…) Cantamos Pablo Milanés”

“Tuvimos una muy buena conversa y vamos a seguir conversando. Estoy agradecido de la generosidad que ella ha tenido conmigo para contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos gobiernos”, aseguró el mandatario.

Por:

22 Julio, 2022

Este viernes, el presidente Gabriel Boric, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo Doméstico no Remunerado en Lo Espejo, se refirió a la reunión sostenida con la exmandataria nacional Michelle Bachelet, la tarde del pasado jueves.

“La Presidenta es un ejemplo, es una pionera en muchos sentidos en Chile, y a mí en las actuales responsabilidades que tengo me sirve muchísimo escuchar y aprender de ella”,afirmó.

Cantamos Pablo Milánes”, agregó el Mandatario, afirmación que sacó risas entre las y los presentes, ya que hace referencia a los dichos emitidos por la Alta Comisionado de Derechos Humanos de la ONU respecto a su opción política de cara al plebiscito de nueva Constitución.

El jefe de Estado detalló que mantuvo una conversación de muchos temas con Michelle Bachelet, entre ellos, un “análisis de la situación política del país, de los desafíos que estamos enfrentando y también conversamos algo del escenario internacional”.

“Tuvimos una muy buena conversa y vamos a seguir conversando. Estoy agradecido de la generosidad que ella ha tenido conmigo para contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos gobiernos”, cerró el mandatario.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST