EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La agenda dieciochera del presidente Boric

Pie de cueca de Gabriel Boric FOTO: Presidencia.cl

El primer pie de cueca de las fondas, en el Parque O’Higgins, será a las 21:00 horas y está a cargo de la principal autoridad de la alcaldesa Irací Hassler y el jefe de Estado.

Por:

14 Septiembre, 2022

Este miércoles se inauguran las fondas del Parque O’Higgins, después de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, y como es una tradición el presidente, Gabriel Boric, asistirá a la apertura de las fondas y deberá bailar con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

El primer pie de cueca de las fondas, en el Parque O’Higgins, será a las 21:00 horas y está a cargo de la principal autoridad de la comuna y el jefe de Estado

Para ello, el mandatario ensayó con su pareja Irina Karamanos y con la misma alcaldesa Hassler.

En total, serán tres pies de cueca que darán por inauguradas las fondas, donde también se espera ver a Karamanos bailando con la primera autoridad.

La agenda dieciochera del presidente Boric

El presiente también se prepara para la gala por el “212° Aniversario Patrio”, la que se realizará a las 17 horas del domingo 18 de septiembre en el Teatro Municipal de Santiago y para la cual ya fueron extendidas las invitaciones. Tenida será semi formal, dice la invitación hecha por el mandatario.

Se espera que hayan 900 invitados, los que van desde las distintas reparticiones públicas a dirigentes sociales. Según se conoció, son 200 invitados desde la Cámara de Diputados y Senado, además de 200 diplomáticos presentes en el país.

Asimismo, 400 ciudadanos y dirigentes sociales fueron convocados para este evento.

Además, fueron invitados  concejales y a todos los alcaldes de la Región Metropolitana, como también personalidades del mundo cultural, delegada presidencial, gobernador y a la familia presidencial. También están considerados todos los ministros, ministras de Estado y subsecretarios.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST