EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
16 Abril

Las fotos de la selección Argentina tras su llegada de Qatar como campeón del mundo

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección de Argentina, que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022, festejan en una caravana rodeada por millones de hinchas, en un día que fue declarado feriado. El bus no pasa ni por el Obelisco ni por la Casa Rosada. Cerca de las 2:30 de… View Article

Por:

20 Diciembre, 2022

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección de Argentina, que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022, festejan en una caravana rodeada por millones de hinchas, en un día que fue declarado feriado. El bus no pasa ni por el Obelisco ni por la Casa Rosada.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este martes la selección nacional arribó al Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas, un avión que fue seguido por más de 27 mil usuarios de distintas plataformas de seguimiento de vuelos.

Ante una multitud que se agolpaba para su recibimiento, los jugadores bajaron de la aeronave encabezados por los dos Lionel: Messi y Scaloni, con la Copa en la mano.

Desde algunas provincias informaron que no van “a adherir” al feriado: tales los casos de Tucumán, Santa Fe y La Rioja.

 

El emotivo video de Messi

Lionel Messi posteó hoy un video en el que se observa su carrera en breves segundos hasta la obtención de la Copa del Mundo de Qatar el domingo pasado contra Francia. En el comienzo del video se lo ve de niño, cuando le preguntan “¿Cómo te inicias en el fútbol…?” y él responde: “Pues empecé jugando en un club de barrio y mi sueño es jugar en la Selección”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST