La millonaria herencia que dejó Pelé

Al menos siete hijos tuvo el destacado deportista brasileño.

Tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre han surgido dudas sobre qué pasara con la herencia que dejó Pelé, el astro del fútbol, quien tenía diversas propiedad y ganancias… así como herederos.

Según informó el portal Celebrity Net Worth, medio dedicado a establecer estimaciones de los activos totales de las celebridades, Pelé habría llegado a generar un patrimonio cercano a los 100 millones de dólares.

Esto corresponde a lo que el deportista logró generar durante su carrera deportiva, tanto en Brasil como en Estados Unidos, además de los ingresos que tuvo por diversos avisos publicitarios y las inversiones inmobiliarias que realizó una vez que se retiró del fútbol.

¿Quiénes son los herederos?

Pelé tuvo una extensa familia y por ende, su fortuna se dividirá entre quienes tengan algún parentesco.

Para partir, su viuda actual es Marcia Cibele Aoki, pero estuvo casado con Rosmeri dos Reis Cholbi entre 1966 y 1982, quien es madre de sus tres primeros hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer Nascimento.

También estuvo casado con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas en 1994, con quien tuvo a los gemelos Joshua y Celeste.

En la década del ‘90, tuvo una relación con Anizia Machado, y de donde nació Sandra Machado, quien falleció en 2006, a quien Pelé le había negado la paternidad hasta que las pruebas de ADN determinaron que sí había parentesco.

Para finalizar, la última hija reconocida es Flavia Christina Kurtz.