EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Vuelco en el caso Narumi?: Testigo clave declaró haberla visto con vida

Su nombre es Said Neremi y en su testimonio aseguró haber visto a la estudiante japonesa y ex pareja del chileno, a seis días tras su desaparición.

Por:

17 Febrero, 2023

La extraña desaparición de Narumi Kurosaki podría estar cerca de llegar a su final. Un nuevo testigo clave para el caso entregó fuertes declaraciones que cambiarían todo el panorama respecto a lo que ocurrió en Besazón, Francia.

A más de 5 años de la desaparición de la joven, en abril de 2022, la justicia francesa condenó a chileno Nicolás Zepeda,  a 28 años de cárcel tras ser declarado culpable del homicidio de la estudiante japonesa. El chileno, por su parte, está a la espera de su juicio de apelación, donde planea demostrar su inocencia.

Es así que la defensa de Zepeda dio con un testigo clave para la investigación y que cambiaría todo el panorama. Según él, la mujer japonesa estaría en realidad viva.

No estaría muerta

Said Narami entregó su fuerte testimonio que fue revelado por 24 horas: 

Sé perfectamente lo que digo, esa mujer era Narumi, ella está vivaLlamé a la policía y les dije: escuchen, la mujer que está ahí no está muerta. ¿Cómo que no?, me preguntan. Yo les digo: hablé con ella el día 11 de diciembre (de 2016) y se fue en dirección a Metz”, afirmó en la instancia.

Luego explicó: “Entré y vi inmediatamente a un militar que había visto antes, acompañado de una joven asiática que lloraba. Me senté en la mesa de al lado y escuché lo que decían. Ella decía: no me puedo quedar aquí, tengo miedo. Él va a volver, me tengo que ir. Puse atención y escuché que el militar dijo: no te preocupes, conmigo estarás segura, soy un militar”.

“Ella decía: no voy a poder ver a mis amigos, no voy a poder decirles adiós, y lloraba desconsolada”, contó.

Así, agregó que “le pregunto cómo se llama y me dice Narumi. Le hago una broma y le pregunto si es hermana de Naruto, entonces le digo: si estás en problema te puedo ayudar. Ella me dijo que no, que se tenía que ir”, indicó la testigo clave sobre el caso Narumi Kurosaki.

Finalmente, Said Neremi se da cuenta de quién era la joven, cuando vio en TV la noticia del crimen.

Yo entregué mucha información, pero ellos no quisieron tomar mi declaración”, especificó Narami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST