EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Puedo asegurar que, cualquiera sea el resultado, el proceso constitucional se acaba este año”: Las palabras del Presidente Boric ante empresarios de la APEC

Ante empresarios en el marco de la APEC, el Mandatario también expresó que “porque sabemos que, para tener un desarrollo de largo plazo, necesitamos certezas”.

Por:

16 Noviembre, 2023

En Estados Unidos, el Presidente Gabriel Boric ante empresarios en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), se refirió al proceso constitucional que está viviendo Chile.

Al respecto dijo: “Hemos tenido por algunos años algo de incertidumbre, por ejemplo, en nuestro proceso constitucional, pero les puedo asegurar que este año, después del plebiscito, cualquiera sea el resultado que el pueblo elija, ese proceso llegará a su fin, porque sabemos que, para tener un desarrollo de largo plazo, necesitamos certezas”.

Enfatizando: “Y certeza es lo que un país, un país serio como Chile, puede proporcionar con el manejo fiscal que tenemos de nuestra economía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST