EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
17 Julio
Notables
17 Julio

Elecciones, Panamericanos, Camila Polizzi y Matthew Perry: Lo más buscado en Chile en Google durante este 2023

Google Foto: Agencia Uno

También resaltaron varios personajes como cantantes, deportistas, humoristas, como también personas que fallecieron durante este año.

Por:

11 Diciembre, 2023

Quedan pocas semanas para que se termine el 2023 y, como es tradicional, comienzan los clásicos recuentos de lo que ha sido este año.

Ahora fue el turno de Google, el principal buscador de internet, quien hizo un recuento de lo más buscado a nivel nacional durante el 2023.

Por un lado, destacaron la búsqueda de los principales acontecimientos de este año, como los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la guerra en el medio oriente y las elecciones en Chile y Argentina.

Pero también resaltaron varios personajes como cantantes, deportistas, humoristas, como también personas que fallecieron durante este año.

Los principales acontecimientos

Este fue un año bastante movido social, deportiva y políticamente, y así quedó reflejado en los principales acontecimientos que más buscaron en Google las personas que viven en Chile resaltando, en primer lugar, los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Quienes partieron este 2023

Durante el año una serie de personajes públicos lamentablemente murieron, por lo que el interés de las personas también se posó sobre su trayectoria, por lo que fueron muy buscados en Google este 2023.

Los personajes del 2023

Desde cantantes, deportistas y humoristas fueron de las personas que más se buscó durante este 2023, donde resalta Robert de Niro, quien a pesar de no estrenar alguna película taquillera, se encuentra entre los 10 personas más buscadas, ya que fue nombrado en la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña de este año.

Las películas que más interés generaron

Este fue un año donde se estrenaron una serie de películas que fueron un éxito en cine, mientras que otras decepcionaron, sin embargo, la mayoría de los estrenos aparecen entre los más buscados en Google durante este año en Chile.

Los personajes desconocidos

Muchas personas levantaron interés entre el público, lo que se tradujo en las principales búsquedas en Google durante este año, donde resaltaron algunas personas como Dalai Lama o Camila Polizzi.

Si te interesa conocer más tendencias de este año puede visitar la página especial que creó Google sobre las búsquedas de este año de la plataforma en Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST