EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers tendrá su propia biopic inspirada en su libro “Scar Tissue”

Anthony Kiedis

La cinta pretenderá mostrar una visión sincera de la vida del cantante, quien a través de su libro reconoció diferentes pasajes complejos de su vida.

Por:

18 Enero, 2024

Scar Tissue no es solo el nombre de una de las canciones más icónicas de Red Hot Chilli Peppers, sino que también es el nombre del libro autobiográfico de Anthony Kiedis, el vocalista de la banda californiana.

Dicho texto ahora servirá de inspiración para la película biográfica de Kiedis, que según Deadline Hollywood ya es preparada por la productora Universal Pictures para su rodaje.

Según Deadline, el mismo Kiedis será el productor de la cinta, quien trabajará en conjunto con Brian Grazer de Imagine Entertainment y Guy Oseary, aunque aún se desconoce el director y el elenco del film.

La cinta pretenderá mostrar una visión sincera de la vida del cantante, quien a través de su libro reconoció diferentes pasajes complejos de su vida, como la relación con su padre, sus diferentes adicciones y la muerte por sobredosis del guitarrista fundador de Red Hot Chili Peppers, Hillel Slovak.

“Me arrepentí del libro”

Si bien gracias a Scar Tissue millones de fanáticos pusieron saber la historia del mítico cantante de Los Ángeles, la verdad es que para Kiedis fue bastante complicado enfrentarse a la nueva realidad donde la gente sabía de sus pasajes más oscuros.

Me arrepentí del libro por un tiempo porque me causó algo de dolor. Pero luego comencé a ver las repercusiones positivas a largo plazo. La gente lo leía en hospitales, prisiones y escuelas y estaba teniendo un efecto positivo”, diría luego.

Además, el vocalista reconoció que luego se daría cuenta de que “el objetivo de escribir ese libro no era para mí, sino para mostrar que alguien puede llegar hasta el fondo y regresar y tener una vida productiva, exitosa, feliz e interesante”.

“Cualquiera que sea la vergüenza, el dolor, la dificultad o la incomodidad que pasé, valió la pena porque muchas personas se acercan a mí y me dicen que sus hijos lo leyeron y actuaron juntos gracias a ello”, reflexionó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST