Se defenderá “enérgicamente”: Madonna responde a fanáticos que la demandaron por la demora de inicio de conciertos

Madonna

Foto: Getty Images

De acuerdo a un comunicado publicado por la representación de la Reina del pop toda la gira se realizó perfectamente sin retrasos, a excepción del show en Nueva York

Causó daños legales a los asistentes al concierto que tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente, dice una de las demandas que presentaron fans de Madonna luego de que la artista se retrasara cerca de dos horas en un show en Nueva York.

Michael Fellows y Jonathan Hadden dos ciudadanos estadounidenses, iniciaron esta acción judicial en contra de la cantante, acusándola de “publicidad engañosa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.

Frente a eso, Madonna respondió a estas acusaciones, afirmando que van defender este caso vigorosamente y atribuyó el retraso en su show a una dificultad técnica en la prueba de sonido antes del concierto.

De acuerdo a un comunicado publicado por la representación de la Reina del pop toda la gira se realizó perfectamente sin retrasos, a excepción del show en Nueva York, el cual se vio afectado por la falla técnica, que provocó un retraso que quedó bien documentado en los informes de prensa de la época.

Por otro lado, el texto afirma que la gira europea de Madonna ha recibido muy buenas críticas y que no había tenido problemas en la realización de los conciertos. Sin embargo, The Guardian reportó que una serie de presentaciones de la artista en el O2 Arena de Londres sufrieron retrasos o interrupciones.