EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

Oasis celebra los 30 años de Definitely Maybe con una nueva versión de Columbia: Así suena

Columbia es significativamente importante en la historia de la banda, ya que es de las primeras canciones que escribieron como conjunto.

Por:

13 Junio, 2024

Oasis está celebrando los 30 años desde el lanzamiento de Definitely Maybe, el mítico disco que definió el brit pop de los 90, y sobre todo, la carrera de la banda de Manchester.

Y en la previa, mediante sus redes sociales, se publicaron una serie de misteriosas imágenes que ilusionaron a los fanáticos con un posible regreso, en realidad se trataba de una serie de novedades sobre el histórico álbum.

Dentro de estas sorpresas de los británicos está el lanzamiento de una nueva versión de Columbia, esta vez llamada Columbia (Sawmills Outtake), es cerca de un minuto más larga de la versión lanzada en 1994.

Además, tiene un cierre diferente, con nuevas estrofas y en la remasterización solo quedó la voz de Liam Gallagher, mientras que la segunda voz de Noel no aparece.

En este sentido, Columbia es significativamente importante en la historia de la banda, ya que es de las primeras canciones que escribieron como conjunto.

Pero esto no es todo, ya que, junto a la canción, se publicó un video nuevo, donde se hacen una serie de referencias al Manchester City, el equipo de loa hermanos Gallagher.

Además, aparecen los exintegrantes de Oasis que grabaron el Definitely Maybe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST