EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Julio

Daniel Jadue pasa su cumpleaños en prisión preventiva y su pareja le envió poético mensaje: “Cómo le va prohibir a ese gallo insistir en cantar”

A través de su cuenta de X, Anjuli Tostes, apoyó a su pareja,

Por:

28 Junio, 2024

Este viernes 28 de junio cumple 57 años Daniel Jadue, alcalde de Recoleta que desde el pasado 3 de junio se encuentra en prisión preventiva imputado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte como autor de los delitos consumados de administración desleal, estafa, fraude al fisco reiterado y un delito concursal relacionado a operaciones financieras de la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares (Achifarp).

Son varios los afiliados al Partido Comunista que han manifestado su apoyo al excandidato presidencial, como el presidente del PC, Lautaro Carmona, quien en Duna en Punto dijo “Hoy día la voy a visitar a propósito que está de cumpleaños. Y entonces lo iré a saludar en su 57 aniversario de nacimiento y a intercambiar sobre el estado en que él está, que según mi información está muy entero, con mucho temple, disponible a seguir en esta batalla que le ha correspondido dar en el plano estrictamente judicial”.

Pero no ha sido el único que ha manifestado su apoyo a Jadue, también lo hizo su pareja Anjuli Tostes, quien a través de su cuenta de X le escribió un poético mensaje: “Feliz cumple, compañero Daniel Jadue! Te amamos”.

l

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST