EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

La Barbie de Stevie Nicks se vuelve a agotar

La muñeca, que está inspirada en la portada de Rumors, junto a su característico traje, un pandero y tacos altos, tuvo un valor de US$55, cerca 53 mil pesos chilenos

Por:

10 Julio, 2024

El relanzamiento de la Barbie inspirada en Stevie Nicks ha sido una verdadera locura, ya que a días de la puesta en venta de nuevos ejemplares de la muñeca, esta se agotó.

Y es que no es primera vez que la figura que se inspiró en la mítica integrante de Fleetwood Mac genera un revuelo entre sus fans, ya que durante la primera vez que Mattel lanzó la muñeca, también se agotó rápidamente.

De hecho, producto del éxito de ventas en octubre, la empresa decidió producir nuevamente la mencionada edición y este lunes se puso a disposición de los compradores, agotándose en solo días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

La muñeca, que está inspirada en la portada de Rumors, junto a su característico traje, un pandero y tacos altos, tuvo un valor de US$55, cerca 53 mil pesos chilenos, pero ahora hay revendedores que la ofrecen por el doble de su precio en internet.

El anuncio de la Barbie de Stevie Nicks la había realizado la misma artista durante su concierto en el Madison Square Garden donde señaló que “cuando la miro, veo mi yo de 27 años. Yo soy ella y ella soy yo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST