EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

María Sharapova vuelve con una victoria en el abierto de Italia

FOTO: YouTube

Tras 15 meses fuera de las canchas, la tenista rusa doblego a la estadounidense Christina McHale.

Por:

16 Mayo, 2017

El pasado lunes 15 de mayo, la rusa Maria Sharapova derrotó en a la estadounidense Christina McHale por 6-4, 6-2, pasando así la primera ronda del Abierto de Italia.

Sharapova, tricampeona de Roma, volvió a la ciudad invitada por los organizadores del torneo tras 15 meses fuera de las canchas. Estaba suspendida debido al uso de meldonium, que la hizo dar positivo en el test de dopaje. 

Entre pifias y aplausos regresó a la cancha donde comenzó débil frente a la estadounidense que le efectuó un rompimiento en el juego inicial y la hizo perder dos veces más su servicio en el primer set, pero luego la rusa tomó ritmo.

Esta victoria permite a Sharapova ganarse al menos un lugar en la ronda preliminar para Wimbledon. Además, la tenista se encuentra expectante, ya que hoy, martes, sabrá vía Facebook si es que está invitada al abierto de Francia, que se llevará a cabo este mes.

La próxima disputa de Sharapova será contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, quien venció a la ex subcampeona del Abierto de Francia, Lucie Safarova. Dependiendo de esos resultados, Sharapova podría enfrentarse a la primera cabeza de serie Angelique Kerber en la tercera ronda.

Actualmente, Sharapova se encuentra en el puesto 211 del ranking mundial.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST