EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Tiane Endler por la hazaña: Esta tarde Olympique de Lyon busca remontar las semifinales ante el Chelsea en Londres

En el duelo de ida la escuadra francesa cayó por 1-0 en condición de local.

Por:

30 Marzo, 2023

El Olympique de Lyon, equipo defendido por la portera chilena Christiane Endler y seis veces campeón de la Champions League Femenina, buscará una heroica remontada para clasificar a las semifinales del torneo en su enfrentamiento con el Chelsea este jueves 30 de marzo en el estadio de Stamford Bridge en Londres.

En la ida, el conjunto inglés fue quien se adelantó en el marcador por la cuenta mínima con gol de Guro Reiten y desde el conjunto francés, saben que necesitan mostrar una mejor imagen para poder acceder a las fases definitorias del principal torneo de clubes del fútbol femenino.

¿Dónde ver el partido de hoy?

Respecto al duelo de vuelta, cabe mencionar que será transmitido por el canal de YouTube de DAZN Women’s UEFA Champions League, desde las 16:00 horas de Chile.

El equipo de Tiane no solo está luchando a nivel internacional, también está en la disputa por el título en el fútbol francés, liderando la tabla con 46 puntos, tan solo 1 punto por encima de su rival más cercano, el PSG. Una eliminación en la Champions League podría tener un impacto negativo en la moral del equipo en relación a sus objetivos por alcanzar. Con el marcador en contra, se ven obligados a ser protagonistas esta tarde contra el Chelsea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST