EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Meghan y Harry esperan su segundo hijo

Foto: Misan Harriman

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron que Archie, el primogénito de la pareja, se convertirá en hermano mayor.

Por:

15 Febrero, 2021

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo. La pareja ya tiene a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años en mayo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

A través de una fotografía anunciaron la llegada del octavo en la línea de sucesión al trono británico. El fotógrafo y amigo de la pareja, Misan Harriman, compartió en sus redes sociales: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”.

Hace 37 años, un 14 de febrero, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada de su segundo hijo Harry. Según el medio Daily Mail, la pareja eligió la misma fecha para anunciar el embarazo de Meghan por Lady Di.

El nuevo integrante de la familia será el primer bisnieto de la reina Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña. Esto luego de que el duque y la duquesa de Sussex renunciaran oficialmente a sus roles como miembros de la realeza británica en marzo del año pasado.

Tercer embarazo

Este sería el tercer embarazo de la pareja, ya que a través de una columna de opinión en el diario The New York Times titulada The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos), la duquesa de Sussex reveló que sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado.

En el dramático testimonio de Meghan Markle afirmó que “perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST