EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El dramático testimonio de Meghan Markle: “Mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo”

Meghan Markle FOTO: Afp.

A través de una columna de opinión en el diario The New York Times titulada “The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos), la duquesa de Sussex reveló sobre el aborto espontáneo en julio de este año. 

Por:

25 Noviembre, 2020

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”. Estas fueron las palabras con las Meghan Markle informó que había perdido a su segundo hijo.

A través de una columna de opinión en el diario The New York Times titulada The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos), la duquesa de Sussex reveló sobre el aborto espontáneo en julio de este año.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”, explica en la columna.

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, afirmó

Markle comenta que “horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi marido. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, afirmó la duquesa de Sussex.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST