EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La desinflada figura de Alejandro Guillier que la Concertación “mira en menos”

FOTO: Agencia Uno

“Debe ser una sensación brutal que los partidos que te apoyan, que son fundamentalmente PPD y PS, no están contigo”, dijo Cony Stipicic en Hablemos En Off.

Por:

25 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La crisis en torno a la figura del candidato presidencial del PS, PPD, PC, PR, IC y MAS, Alejandro Guillier, se hace cada vez más evidente.

Este miércoles, la candidata y presidenta de la DC, Carolina Goic, se refirió a los dichos del periodista sobre “el problema de conducción de la DC”, asegurando que “cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones”.

“Es distinto eso de vestirse un día de un traje, otro día de otro. Es el candidato de los partidos políticos, pero al otro día es independiente. Yo voy a seguir trabajando en una sola línea”, apuntó Goic.

Así fue como los aspirantes a la presidencia de la Nueva Mayoría dejaron en evidencia la falta de amistad cívica, lo que fue calificado por Matías del Río como una “actitud de suicidio político inconsciente”, por parte del senador por Antofagasta, quien “está en este corsé político, inquieto y desesperado, con pocas ganas de seguir”.

“Cuando se habla de plan B, creo que no es descabellado”, sentenció el conductor de Duna.

Cony Stipicic, por su parte, se refirió al sector al que “supuestamente” Guillier representa, asegurando que “la Concertación fundacional, esos que de todas maneras estaban con Lagos, denostada por la retroexcavadora y por el gobierno de Michelle Bachelet, lo miran muy en menos”.

“No le tienen ninguna fe, ni pueden entender que haya llegado donde llegó”, dijo Stipicic, asegurando incluso que algunos de estos personajes “me han dicho que van a votar en blanco”, y apuntó que “Elizalde le pasó el anillo a Guillier antes de invitarlo al cine”.

“Debe ser una sensación brutal que los partidos que te apoyan, que son fundamentalmente PPD y PS, no están contigo”, agregó la conductora de Duna.

Del Río dijo que Guillier no genera empatía en el votante, “estaba con un rictus en la cara cuando le empezó a pegar a Carolina Goic y le dijo que se vuelvan a la casa todos (…) tiene que mostrar más empatía y soltura, no está invitando a la gente”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST