EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Valiente y un ejemplo: El mundo de la política despide a Ángela Jeria

Ángela Jeria FOTO: Aton.

En Ahora en Duna, el presidente del PS, Álvaro Elizalde y el diputado y ex militante socialista, Marcelo Díaz entregaron sus condolencias a la ex presidenta Michelle Bachelet por el fallecimiento de su madre a los 93 años.

Por:

2 Julio, 2020

Suscríbete a este programa

A los 93 años falleció la madre de la ex presidenta y Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Angela Jeria.

El miércoles la madre de la ex mandataria fue internada en el hospital de la FACH con un estado de gravedad. Se le habría realizado el examen PCR, el que habría salido negativo.

En Ahora en Duna, miembros de la política entregaron sus condolencias y destacaron la vida y la persona que fue Jeria.

El presidente del PS, Álvaro Elizalde aseveró:

Asimismo, el diputado Marcelo Díaz, quien es ex miembro del PS y ex ministro de la Secretaría General de la presidencia del segundo gobierno de Bachelet, afirmó que

 

Por senador PPD, Felipe Harboe “es una gran pérdida para su familia pero se ganó el cariño de mucha gente teniendo un rol secundario”.

Además, a través de su cuenta de Twitter,  destacó que Jeria fue “una mujer valiente, visionaria y con infinita capacidad de perdón”.

 

En Información Privilegiada,  el ex presidente Ricardo Lagos aseguró que “era alguien que irradiaba tranquilidad. Era un faro que atraía mentes y miradas y con su mirada, tranquilizaba”

Algo que reiteró a través de su cuenta de Twitter

Las otras despedidas a Ángela Geria

 

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic:

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric:

El diputado DC, Matías Walker:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST