EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Dr. Miguel O’Ryan tras aprobación de vacuna de Pfizer: “Hay que tener mucha claridad de cómo se va a ir implementando. Hay que tener cuidado con las expectativas”

miguel o'ryan FOTO: 24 horas.

El infectólogo del Instituto Biomédico U. de Chile, ex miembro de la mesa Covid-19 y parte del comité que asesora pruebas de vacuna afirmó “que hoy día se haya aprobado en el ISP es una buena noticia, es un gran primer paso”.

Por:

16 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

Este miércoles tras una reunión de expertos, el Instituto de Salud Pública (ISP), finalmente dio aprobó el uso de emergencia de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech en Chile para combatir el coronavirus.

Mediante votación unánime, finalmente se aprobó el uso de la vacuna en Chile, la cual a través del mismo método se acordó que esta sea administrada a personas desde los 16 años.

Tras esto, se espera la llegada del primer envío de la vacuna que incluirá 50 mil dosis para la fase inicial de inoculación.

Sobre esto, en Ahora en Duna, el Dr. Miguel O’ Ryan infectólogo del Instituto Biomédico U. de Chile, ex miembro de la mesa Covid-19 y parte del comité que asesora pruebas de vacuna, sostuvo:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST