EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Director ejecutivo de Teletón: “Efectivamente el aporte de las empresas se ve gigante, pero son 24. El aporte de la gente equivale al 70% del monto”

Teletón

Benjamín Díaz se refirió a la jornada de recaudación solidaria para este fin de semana.

Por:

4 Noviembre, 2022

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, el director ejecutivo de Teletón, Benjamín Díaz, se refirió a la jornada recolección de recursos que comienza este viernes.

La cruzada solidaria que se realiza en 27 horas de amor y que este año promete volver a los shows en vivo con la animación de distintos rostros, quienes se reunirán para ayudar a niñas y niños de la institución.

El evento se realizará este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Teatro Teletón.

La meta este año es de $35 mil millones, monto con el que se pretende financiar la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con discapacidad motriz.

 

¿Cómo puedo donar?

Teletón es la obra colectiva y solidaria más grande del país, la que anualmente atiende a más de 31 mil pacientes en sus 14 institutos de Arica a Coyhaique.

Como en cada una de sus versiones, los aportes de las personas son de vital importancia en la campaña solidaria, tal como el año pasado, representaron el 66,7% de la recaudación.

Por lo anterior, Banco de Chile dispondrá de más de 3.000 puntos de recaudación a lo largo de todo el país, además de la forma digital, a través de bancochile.cl o teleton.cl, también contará con transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Además, la ocasión traerá de regreso las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago: un total de 22 cajas que recibirán aportes en dinero en efectivo o donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Aporte de desde plataformas digitales

  • Clientes Banco de Chile: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play. (Solo celular).
  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards: aportes con cuenta corriente y tarjeta de crédito.
  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards: aportes a través de “Banco en Línea”.
  • Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay.
  • Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.
Cajeros automáticos:
  • Aporte a Teletón 2022 en 1.677 cajeros automáticos de Banco de Chile y Banco Edwards a lo largo del país.
Por teléfono:
  • Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37/ Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST