EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Una serie de drama y otra de humor para disfrutar en el streamnig

serie

Paula Frederick recomendó las series de Netflix Una familia normal y Amor y Anarquía.

Por:

14 Diciembre, 2023

Suscríbete a este programa

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Fredercik comentó dos series que se pueden disfrutar en el streaming, aunque sus géneros son bastante diferentes.

Por un lado, se encuentra Una familia normal, disponible en Netflix, que se encuentra inspirada en el libro del mismo nombre escrito por el sueco Mattias Edvardsson.

En la serie se cuenta la historia de la familia Sandell, compuesta por un sacerdote, una abogada y la hija de 19 años, quienes aparentemente viven una vida normal, hasta que la joven es detenida acusada de un asesinato.

“Está muy bien hecha, porque te engancha absolutamente y además tiene sobriedad, no exagera en las emociones ni en los recursos, pero logra llegar a la emoción”, comentó Frederick.

Por otro lado, la periodista también comentó acerca de la serie sueca Amor y anarquía, dirigida por Lisa Langseth y Emma Bucht, que narra cómo Sofie, una consultora exitosa, es contratada por una editorial venida a menos, donde conoce a un informático donde comienzan un juego de retos y seducción entre ambos.

Es graciosa, inteligente y profunda. Habla sobre el tedio de la vida cotidiana, los encuentros improbables entre dos personas diametralmente opuestas y el fingir que todo va bien mientras todo se está desmoronando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST