EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gonzalo Navarrete por cambio de gabinete: “Le hemos dicho al Gobierno que si lo van a hacer que lo hagan luego. Los que se tienen que ir es mejor que lo sepan rápido”

FOTO: Agencia Uno

El presidente del PPD y alcalde de la comuna de Lo Prado analizó un posible ajuste en el equipo de la Presidenta Bachelet y los dichos del ex presidente Ricardo Lagos sobre una crisis profunda en la política.

Por:

2 Agosto, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El edil de la comuna Lo Prado se refirió al tema que se ha tomado la agenda los últimos días sobre un posible cambio de gabinete en el equipo de la Presidenta Bachelet, señalando que es ella “quien va a tomar la decisión (…) le hemos dicho al Gobierno que si lo van a hacer que lo hagan luego (…) los que se tienen que ir es mejor que lo sepan rápido”.

Frente a la pregunta de quién cree él que saldrá del gabinete, Navarrete señaló que “no es adecuado convertir un tema de evaluaciones en una especie de reality”, pero que “hay problemas de gestión evidentes en temas de educación, salud, deportes, seguridad”.

Asimismo, el presidente del PPD se refirió a la crítica que hizo el ex presidente Ricardo Lagos en entrevista con La Tercera, apuntando a que “es un diagnóstico que no necesariamente está suficientemente instalado (…) no hay un liderazgo indiscutido en la centroizquierda”.

“El diagnóstico en general del sector de la Nueva Mayoría es que en Chile tenemos dos problemas graves, la desigualdad y la forma vertical de hacer política”, agregó.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST