EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Iván Flores y polémica por reunión con el Papa: “No pienso renunciar por una falta administrativa. Podría haber mandado un Whatsapp y con eso se resolvía”

Iván Flores, presidente de la Cámara de Diputados 04 DE ABRIL DE 2019/VALPARAISO El presidente de la cámara Ivan Flores en la testera de la cámara de diputados. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El presidente de la Cámara de Diputados respondió a las críticas por su visita a Roma.

Por:

12 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No pienso renunciar por una falta administrativa. Podría haber mandado un Whatsapp y con eso se resolvía”, aseguró en Duna en Punto, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, tras el problema que desató su visita a Roma.

El parlamentario salido del país el 3 de abril para participar de la 140° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), la que se extendió hasta este miércoles 10 en Qatar. Sin embargo, viajó hasta la capital italiana -donde, entre otras actividades, se reunió con el Papa Francisco- antes de que finalizara el encuentro internacional

A través de su cuenta de Twitter, Flores publicó una foto de esta reunión con el Papa asegurado que “cuando estreché la mano franca del Santo Padre le pedí que nuestra iglesia actúe con prontitud para resolver con justicia lo que nos duele a todos”

El diputado aseveró que este viaje “lo sabían varias instituciones. De acuerdo al reglamento y el acuerdo del comité bastaba con un whatsapp o un mail (…) a mí se me fue”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST