EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Andrés Longton por interpelación contra Tohá: “Es una oportunidad para el país para que tenga claridad de cómo se van a ejecutar las políticas pública y si se van a eliminar los sesgos que atrasan una agenda clara en materia de seguridad”

Andrés Longton FOTO: Agencia Uno.

El diputado a cargo de la interpelación aseveró que “en comparación con la ministra Izkia Siches obviamente que ha habido un cambio, pero eso no la convierte en buena ministra”.

Por:

15 Mayo, 2023

Suscríbete a este programa

El martes, por más de dos horas se extenderá la interpelación a la que se será sometida la ministra del Interior, Carolina Tohá, por parte del diputado de Renovación Nacional Andrés Longton, en la que el gobierno deberá dar cuenta de su gestión en materia de seguridad y orden público.

Sobre esto, Longton señaló en Duna en Punto:

Además, se refirió a los dichos del consejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva, quien aseveró al Diario Financiero que “cuando nos hablan ahora de la necesidad de llegar a acuerdos… ¿por qué cresta, siendo mayoría, tenemos que llegar a acuerdos con la minoría? Que ellos se lo ganen, aquí es problema de ellos, no de nosotros. Yo no quiero pasar máquina, pero aquí la apertura al acuerdo es de quien está en minoría”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST