EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Paulina Núñez: “No corresponde que RN se siente en La Moneda con el presidente, si este nos terminó hiriendo por sus dichos a uno de nuestros fundadores. Más aún cuando el presidente del partido pide que se ofrezcan disculpas y estas aún no se producen”

Paulina Núñez, senadora de RN FOTO: Agencia Uno.

Respecto de pensiones, la senadora y candidata a la presidencia de Renovación Nacional aseveró que “si la oposición logra acercar posiciones, vamos a ser capaces de exigirle al gobierno que no actué en una reforma de manera refundacional, ideologizada y a través de mecanismos que en nada ayudan a que se mejoren las pensiones”.

Por:

16 Agosto, 2023

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, Paulina Núñez senadora RN por la Región de Antofagasta y candidata a la presidencia del partido, sobre la reunión convocada por el presidente Gabriel Boric en La Moneda con la oposición tras sus dichos sobre el fundador del partido Sergio Onofre Jarpa.

Durante un acto en el Museo de la Memoria y Los Derechos Humanos, en el que se homenajeaba a los dirigentes sociales que impulsaron las manifestaciones contra la dictadura que se realizaron entre mayo y agosto de 1983, el mandatario recordó a Sergio Onofre Jarpa, quien era ministro del Interior en ese entonces.

“Los caminos son más largos que lo que uno alcanza a recorrer, por eso les agradezco mucho ser parte de este homenaje a toda una generación de dirigentes y dirigentes sindicales; de luchadoras y luchadores sociales que dieron la pelea contra la dictadura; por la democracia, por los Derechos Humanos y allanaron el camino para poner fin a ese periodo tan amargo y gris de la historia de nuestra patria que se extendió por 17 años”, dijo el Presidente Boric.

“Desgraciadamente, gente como Sergio Onofre Jarpa terminaron sus días impunes, pese a todas las tropelías que cometieron”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST