EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Manuel Gahona: “Los premios están pactados desde inicio de campeonato”

13 de mayo del 2017/Quillota Carlos Escobar convierte gol,durante el partido valido por la décimo cuarta fecha del torneo de Clausura 2016-2017, disputado entre San Luis vs Union Española , en el Estadio Lucio Fariña. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

El presidente de Los Canarios se refirió a los premios que recibirá el equipo en el caso de triunfar ante la U en el partido del fin de semana tras los polémicos dichos del defensa Diego Silva.

Por:

16 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

 “Los premios están pactados desde inicio de campeonato” aseguró el presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona a Entramos a la Cancha en relación a los dichos del defensa de Los Canarios, Diego Silva, sobre recibir incentivos por parte de Colo Colo para vencer a la Universidad de Chile en la última fecha del Torneo de Clausura.

Ante esto, Gahona dijo a El Mercurio que “no nos parecen los comentarios de Diego y no avalamos sus declaraciones. Ya tocamos el tema en la directiva y esperamos hacerlo mañana (hoy) con el cuerpo técnico y con el plantel, para que todo quede claro”.

Respecto al encuentro ante con los Azules, el timonel de San Luis señaló que “es muy importante que mantengamos el séptimo lugar y la única forma es ganando este partido”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST