EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Sebastián Edwards por el Brexit: “Es preocupante la intolerancia y el etnonacionalismo que estamos viviendo en el mundo”

FOTO: La Tercera

El economista chileno radicado en Estados Unidos repasó el escenario que se vive en Europa tras el referéndum que votó la salida del Reino Unido de la zona euro.

Por:

28 Junio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El economista Sebastián Edwards, quien está de visita en nuestro país para promocionar su nuevo libro de memorias, conversó en Hablemos en Off sobre la polémica determinación del pueblo británico de desligarse de la Unión Europea, señalando que “es preocupante la intolerancia y el etnonacionalismo que estamos viviendo en el mundo, además de los populismos de derecha”.

“Es como las peleas matrimoniales, al día siguiente con la cabeza fría se dice ‘hablemos’ (…) yo creo que algo bueno va a salir de esto, por ejemplo forzar a los miembros de la UE a hacer aquello que no se había hecho”, dijo Edwards.

Respecto a su nueva publicación “Conversación interrumpida”, el economista señaló que “le llama mucho la atención al público chileno que yo hablo de forma muy abierta de temas familiares (…) cuento cosas en el libro que se han olvidado en Chile”.

“El libro va recuperando cosas que mucha gente se ha olvidado con el pasar de los días y también recupera la ciudad”, dijo Edwards.

 

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST