EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Burgos y postura de la oposición: “Decir me opongo a todo porque ‘quiero que le vaya mal al gobierno’, es un desastre”

Jorge Burgos duna.cl

El abogado, ex militante de la DC y director de Azul Azul aseveró que “lo que ocurrió es muy malo. Un parlamento que se niegue a legislar me parece contra natura”

Por:

14 Mayo, 2019

Suscríbete a este programa

“Decir me opongo a todo porque ‘quiero que le vaya mal al gobierno’, es un desastre”, afirmó en Hablemos en Off el ex militante de la DC y director de Azul Azul, Jorge Burgos, tras el rechazo a la idea de legislar la reforma de pensiones.

Burgos señaló que “lo que ocurrió es muy malo. Un Parlamento que se niegue a legislar me parece contra natura“.

El ex ministro del Interior aseveró que “la administración la tiene que hacer el Estado y no las AFP’s”. Opinión que se contrapone con la del economista Bernardo Larraín quien aseveró que si el 4% fuera administrado por un ente estatal se priva a los trabajadores a elegir, se le daría al Estado un poder económico enorme y sería más caro”. 

Respecto de su ex partido, Burgos aseveró que “veo un rol que tienen a identificar bien a la DC en su rol en el país. Puede ser un partido progresista pero que mira fundamentalmente a sectores de centro y ahí acierta “

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST