EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Académico de la Universidad de Loughborough sobre el Brexit: “Los problemas que habrían en el día a día si no hay acuerdo, sería que no llegarían las medicinas, frutas y verduras que vienen desde Europa y potencialmente no habría vuelos”

brexit foto radio u chile brexit

César Jiménez comentó que “lo más probable es que la salida se atrase hasta el 12 de abril” y que aún se desconoce lo que pasará con primera ministra Theresa May.

Por:

27 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

César Jiménez, académico de la Universidad de Loughborough, actualizó que sucede con la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la situación de Theresa May en medio de esta situación.

“Sigue siendo un caos, hay mucha duda. Lo más probable es que la salida no sea ese viernes, sino que se atrasaría al menos hasta el 12 de abril”, comentó el experto.

Theresa May puso a disposición su cargo en caso de que se apruebe el acuerdo que negoció, pero no se sabe qué pasará en el caso contrario. “El gran problema es que los partidos están quebrados, no hay ninguno que sea completamente pro Brexit o anti Brexit. Nadie se la quiere jugar por nada, en eso está la gran falencia”, sostuvo Jiménez.

“Los problemas que habrían en el día a día si no hay acuerdo, sería que no llegarían las medicinas que se traen por ferry, las frutas y verduras que vienen desde Europa y potencialmente no habría vuelos”, por los acuerdos de cielos abiertos de la Unión Europea, comentó el académico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST