EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Diego Cabot por posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva a la presidencia: “Es ver cómo Argentina desprecia los hechos y las pruebas”

El periodista que destapó la trama de los “cuadernos K” dijo que esto sería un claro ejemplo de un “discurso ideológico casi religioso” que existe en la política argentina.

Por:

1 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El periodista argentino, Diego Cabot, quien destapó la trama de los “cuadernos K”, conversó con Matías del Río y María José O’Shea a propósito de los nuevos antecedentes identificados por la justicia argentina sobre el caso, que tienen que ver con cuatro escondites en los que la familia Kirchner ocultaba bolsos con dinero recaudado presuntamente a través de la corrupción.

“Esto está en camino a ser llevado a juicio, el caso ya está más en forma de embudo que en forma de abanico”, analizó el especialista.

Respecto a las posibilidades que tiene Cristina Fernandez de Kirchner de ser electa presidenta en los próximos comicios pese a la investigación en su contra, el periodista de La Nación dijo que sería una oportunidad perdida por los argentinos.

“Realmente son oportunidades enormes perdidas por los argentinos, por el poco valor que tienen los hechos y las pruebas en Argentina (…) Realmente es ver cómo Argentina desprecia los hechos, desprecia la contundencia de las pruebas, desprecia muchísimas cosas que ayudarían a mejorar la calidad de vida institucional del país. Se termina instalando ese discurso ideológico casi religioso”, expresó.

Revisa la conversación completa en el audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST