EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Guillermo Ramírez: “No tengo ningún problema que Sebastián Sichel y José Antonio Kast en lo debates que vengan marquen sus diferencias, pero sin golpes bajo la cintura”

Guillermo Ramírez FOTO: duna.cl

El diputado aseveró que “si alguno de los dos no tiene el espíritu de trabajar unidos, de defender la libertad y terminen haciéndole con sus campañas el juego a la izquierda, me parece razonable que hayan algunos que abandonen el buque. Aunque aún se puede salvar”.

Por:

26 Octubre, 2021

En Nada Personal, el diputado UDI, Guillermo Ramírez, se refirió a la decisión de miembros del gremialismo de apoyar la candidatura de José Antonio Kast.

“Hemos pedido a ambos candidatos que digan hoy que si gana el otro lo van a apoyar en segunda vuelta. No podemos cometer el error de la izquierda”, aseveró el parlamentario.

Asimismo, aseveró que “no tengo ningún problema que Sebastián Sichel y José Antonio Kast en lo debates que vengan marquen sus diferencias, pero sin golpes bajo la cintura. Lo que necesitamos para vencer a Gabriel Boric en segunda vuelta es unidad”.

“La UDI estamos apoyando a Sebastián Sichel porque nosotros participamos de una primaria que tiene reglas, nosotros honramos la palabra y la vamos a cumplir”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST