EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Intendente de O’Higgins: “Lo importante es capacitar técnicamente a los agricultores para que la producción del futuro no se vea dañada”

22 de Agosto del 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, realiza una fotografia oficial con los Intendentes de Chile, asistentes a la VII Reunión de Intendentes Chilenos y Gobernadores Argentinos de la Frontera Común. En la imagen Juan Manuel Masferrer, intendente de la Region de Ohiggins. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 22 de Agosto del 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, realiza una fotografia oficial con los Intendentes de Chile, asistentes a la VII Reunión de Intendentes Chilenos y Gobernadores Argentinos de la Frontera Común. En la imagen Juan Manuel Masferrer, intendente de la Region de Ohiggins. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Juan Manuel Masferrer se refirió a la recién decretada zona de emergencia agrícola en la región debido a las granizadas que han afectado las producciones frutales. Además comentó el recién presentado por el presidente Sebastián Piñera, Plan O’Higgins.

Por:

6 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El intendente de la región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, comentó sobre el Plan para la región recién presentado por el presidente Sebastián Piñera, que lo veían con “entusiasmo y alegría, es una inversión muy importante, la más alta que se ha dado en los últimos años y es muy desafiante porque ahora tenemos que ejecutar. El plan a ocho años se refiere a 14 mil millones de inversión tanto pública como privada”.

Sobre la decretada zona de emergencia agrícola en su región, debido al clima que los ha azotado últimamente, Masferrer comentó que, dentro de las cosas importantes que hay que realizar, es “capacitar técnicamente a los agricultores para que la producción del futuro no se vea dañada, para que los problemas de hoy no afecten las producciones de los próximos años”.

Además comentó que muchos de los agricultores afectados no cuentan con seguro, “y en esto hay un tema cultural”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST