EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Juan Antonio Coloma sobre decisión de Francia de no extraditar a Palma Salamanca: “Ganó la impunidad”

coloma 26 de Noviembre del 2018/Santiago El diputado Issa Kort y el diputado Juan Antonio Coloma se refieren a la extradición del frentista Raúl Escobar Poblete FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El senador de la UDI además, desestimó las opiniones de Maite Orsini, explicando que la diputada se equivocó “dramáticamente” al haber generado una duda por algo que está confeso e investigado.

Por:

23 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Juan Antonio Coloma, senador de la UDI, conversó con Noticias en Duna sobre la decisión de Francia de negar la extradición a Palma Salamanca: “Aquí ganó la impunidad y la red de protección de la izquierda”.

Coloma enfatizó en que se debe respetar la función y decisión de las instituciones: “Duele. No hay ánimo de venganza, pero sí de justicia” y agregó que “cuando hay una justicia que se le niega la calidad de tal, quien pierde es la justicia aquí en Chile”.

Además calificó como “muy mal para Francia que mostró una debilidad para tratar el terrorismo (…) Liberan de responsabilidad a un terrorista”, dijo el parlamentario quien también respondió a los dichos de la Maite Orsini: “yo creo que la diputada se equivoca dramáticamente (…) por generar una especie de duda de algo que esta confeso y súper investigado”.

Maite Orsini dice “no estar convencida” de que Palma Salamanca participó en crimen de Jaime Guzmán

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST