EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encuesta Criteria revela que un 33% de los consultados se vacunaría y un 18% no lo haría. ¿Crees que la vacunación debiese ser obligatoria?

De acuerdo a los datos de la Encuesta Criteria de enero 2021, las personas “decididas” a vacunarse contra el Covid-19 es de un 33%, un aumento de 7 puntos porcentuales respecto al mes de diciembre pasado en el que la cifra fue de 26%. Por otra parte, los que se encuentran reacios a recibir la… View Article

Por:

4 Febrero, 2021

De acuerdo a los datos de la Encuesta Criteria de enero 2021, las personas “decididas” a vacunarse contra el Covid-19 es de un 33%, un aumento de 7 puntos porcentuales respecto al mes de diciembre pasado en el que la cifra fue de 26%.

Por otra parte, los que se encuentran reacios a recibir la vacuna son un 18%, un punto porcentual más en comparación a diciembre cuando era un 17%.

Los datos llegan en medio del proceso de vacunación masiva que se está dando en el país y en el que la Sociedad Chilena de Infectología llamó a “confiar en las vacunas que han recibido aprobación en nuestro país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST