*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

¡Malas noticias! Netflix asegura que seguirá eliminando series

En Nada Personal, Consuelo Saavedra y Juan Manuel Astorga comentaron la decisión del fundador del servicio de Streaming, Reed Hastings.

Por:

6 Junio, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Nos  están convencidos de todas y dicen que si tienen éxito medio dejarán de hacerlas” comentó Juan Manuel Astorga  en Nada Personal sobre la decisión de Netflix de cancelar más series.

Tras el anuncio que realizó Netflix en abril de eliminar ocho series de su catálogo, su  fundador y director ejecutivo, Reed Hastings, aseguró que su compañía va a comenzar a cancelar más series.

“Hemos cancelado muy pocas series, y yo siempre trato de mantener motivado al equipo creativo”, cuenta Hastings a la CNBC“Tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Por ello, deberíamos tener un porcentaje de cancelaciones mayor”.

El fundador de Netflix se refirió a algunos de los éxitos que ha tenido el servicio de streaming, como “13 Reasons Why”.

“A veces consigues algunos triunfos que tienen un éxito increíble, como “13 Reasons Why”. Nos sorprendió mucho. Es sin duda una gran serie, pero no éramos conscientes de la gran repercusión que conseguiría”, señaló Hastings.

Las primeras víctimas

La primera cancelación que realizó el servicio de streaming fue a fines de 2016 que fue  “Marco Polo” tras dos temporadas.

Asimismo, tras invertir  120 millones de dólares solo en la primera temporada, “The Get Down” tampoco tendrá una nueva temporada.

El más reciente anuncio fue la cancelación de “Sense 8”, tras dos temporadas, lo que provocó que más de medio millón de usuarios amenazaran con dejar el servicio de streaming.

Comentarios