EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Los imperdibles de julio en Netflix

Vuelven algunos destacados y otros que generan mucha atención, como las docuseries de misterio.

Por:

3 Julio, 2020

Algunos clásicos y otros nuevos, estas son las series y películas que puedes ver en Netflix durante este mes:

1.- La lista de Schindler (1 de julio)

El drama histórico de 1993 vuelve a la plataforma para recorrer la historia de época nazi en que un empresario salvó la vida de más de 1000 judíos de morir en el Holocausto.

Dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela del australiano Thomas Keneally  “El Arca de Schindler”, tiene una duración de 195 minutos y fue galardonada con diversos premios.

2.- La Vieja Guardia (10 de julio)

Está basada en un cómic muy reconocido, por lo que la producción tiene altas expectativas. Está protagonizada por Charlize Theron (The Devil’s Advocate, Mi gran amigo Joe/Joe).

Parte de la base de personas “inmortales”  que trabajan como mercenarios en el presente y que a lo largo de la historia han estado involucrados en importantes conflictos de la humanidad.

3.- Ciudad del Miedo: Nueva York vs La Mafia (22 de julio)

Serie-documental que aborda la historia de la mafia en Nueva York, las cinco familias y los crímenes que dominaron a esta ciudad.

Empezando en los años 30, la organización de Charles Luciano, Tommaso Gagliano, Joseph Profaci, Salvatore Maranzano y Vincent Mangano solo quedó al descubierto en los 60.

4.- Misterios sin resolver (1 de julio)

Desapariciones misteriosas, muertes sin resolución y cuerpos encontrados son solo algunos de los elementos que trae esta serie en los 12 episodios confirmados hasta ahora.

Dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) y su productora 21 Laps Entertainment, traen de regreso este tipo de series documentales sobre crímenes.

5.- Desplazados (8 de julio)

Fue estrenada en marzo en Australia y narra la historia de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano.

Cuenta con la participación de Cate Blanchett, co-creadora de la serie, Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) y Asher Keddie (Offspring).

6.- Maldita (17 de julio)

Protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), presenta una  nueva versión de la leyenda del Rey Arturo.

Una mujer con un don peculiar encuentra la alianza con un joven mercenario, donde ambos inician la búsqueda de Merlin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST