EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“No voten por un asesino”: Sharon Stone critica a Trump por la pandemia y revela cómo afectó a su familia

La actriz nominada al Óscar hizo un llamado a votar por Biden y Harris en las próximas elecciones presidenciales.

Por:

18 Agosto, 2020

Sharon Stone, reconocida actriz estadounidense, reveló los duros efectos que el Covid-19 causó en su familia y criticó duramente a Donald Trump por el manejo de la pandemia de cara a las reelecciones presidenciales.

A través de un testimonio por sus redes sociales, Stone comentó que su abuela y madrina fallecieron producto del coronavirus, además de que otros familiares están contagiados.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, comentó.

Respecto al caso de su hermana —que sufre de Lupus—, manifestó: “Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”.

La actriz había acusado al estado de Montana (donde viven sus familiares) de no hacer suficientes testeos contra el virus, incluso que el personal médico no tiene elementos de protección suficiente.

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (…) Por favor, voten. Y por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, sentenció.

Sus denuncias fueron aclamadas en redes sociales y por diversos artistas de Hollywood, mientras que el lado más conservador sostuvo que está utilizando la pandemia y su tragedia familiar de forma política.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST