EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

La asesora espiritual de Trump que se volvió viral por su “apasionada” plegaria

El mundo de Internet no tardó en hacerla recorrer el ciberespacio e incluso musicalizarla con temas de rap y metal.

Por:

6 Noviembre, 2020

Se trata de Paula White, la asesora espiritual del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien se volvió viral debido a la apasionada plegaria que realizó este miércoles cuando pedía que el candidato republicano ganara las elecciones presidenciales.

“Escucho victoria, victoria, victoria, victoria en los cuarteles del cielo (…) Ángeles están siendo enviados ahora mismo,” fue parte de lo que manifestó ese día, con Biden aún yendo a la cabeza de las elecciones.

Esta situación se suma a la ocurrida con el mismo Donald Trump que fue trolleado por su petición de detener el conteo de votos, donde hasta Greta Thunberg tomó parte.

La mujer de 54 años ha sido criticada por algunos círculos cristianos ya que predica una filosofía llamada el «Evangelio de la Prosperidad» , donde asegura que Dios recompensa a sus fieles con bienes materiales.

En su predicamento repite una y otra vez algunas frases y luego empieza a hablar en lenguas, aquí puedes revisar el momento:

Esto no pasó desapercibido por la Internet, quienes añadieron beats de hip hip, música electrónica, dance y hasta metal:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST