EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El “Agente Topo” tiene Instagram

Sergio Chamy con solo tres publicaciones ya tiene más de 18 mil seguidores.

Por:

18 Marzo, 2021

Esta semana, la academia de los Oscar anunció que la película chilena dirigida por Maite Alberdi. “El Agente Topo” fue seleccionada en la categoría mejor documental y Sergio Chamy Rodríguez es el protagonista de esta aclamada cinta.

Gracias a su estreno en la plataforma de Netflix, este documental se pudo masificar en la audiencia y de esa manera la historia de la residencia de adultos mayores, en donde entra un agente con el objetivo de enviar informes sobre las mujeres que viven ahí, tuvo mayor recepción.

El protagonista Don Sergio, a sus 87 años, se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente. La estrella de cine con apenas 3 fotos tiene más de 18 mil seguidores en Instagram, cifra que lo convierte en un influencer en las redes sociales.

Don Sergio en sus fotos pide disculpa por no poder responder a tiempo los mensajes que la gente le manda, incluso aclaró que lo ayudaban para poder hacerse cargo de su perfil.

“Antes que todo, disculpen la demora en contestar los mensajes. Todo esto es nuevo para mí y mi nieta, hija y yerno me ayudan a escribir ya que demoro un poco. Por no decir mucho. Muchas gracias por tanto cariño y mensajes”, escribió junto a una imagen.

Además de competir en los Oscar, la película suma varias nominaciones, como mejor película extranjeras del año del Consejo Nacional de Crítica de Cine y mejor película iberoamericana en los Premios Goya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST