EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Pentágono afirma la veracidad del video de Ovnis triangulares

Además The New York Times ha reportado que durante la pandemia se ha producido un aumento en el avistamiento de este tipo de objetos voladores, así como también los informes sobre éstos.

Por:

15 Abril, 2021

Imágenes de visión nocturna captadas por un destructor de la marina estadounidense empezaron a circular por redes sociales con una clara referencia a que eran Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), los que llamaron profundamente la atención, ya que a diferencia de los videos que se suelen conocer, estos eran triangulares y no circulares.

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF), organización que investiga los encuentros de militares estadounidenses con  objetos no identificados incluyó las imágenes como parte de su estudio, algo que también fue confirmado por El Pentágono.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, manifestó a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”, agregó la representante.

 

El video grabado en julio de 2019 fue recogido por el UAPTF y entre algunas de las personalidades a las que fue filtrado estaba el cineasta Jeremy Corbell, realizador del documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”.

“Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”, manifestó Corbell en Mystery Wire.

En marzo recién pasado, John Ratcliffe, exdirector de Inteligencia Nacional en el periodo de Donald Trump, reveló una serie de datos registrados sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), aumentando las expectativas de lo que será la desclasificación de información que debe realizar gobierno antes de junio.

“Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna recopilación de inteligencia (…) Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST