EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Eligió jugar a la ruleta rusa”: Nueva demanda contra Alec Baldwin

Por el momento ninguno de los productores de la película -incluido el actor- se ha pronunciado al respecto.

Por:

18 Noviembre, 2021

Alec Baldwin se enfrenta a una nueva demanda luego del accidente que le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje de la película Rust.

La causa fue presentada por Mamie Mitchell, supervisora del guión, quien fue la que dio aviso a la policía el día 21 de octubre, cuando ocurrió el hecho.

Gloria Allred, abogada de Mitchell, acusó al actor de “jugar a la ruleta rusa” ya que disparó el arma sin comprobar su contenido.

Por el momento ninguno de los productores de la película -incluido Baldwin- se ha pronunciado al respecto. Este último sí ha dicho en reiteradas ocasiones que el set de rodaje era no era inseguro.

No estaba en el guión

En la demanda, Mitchell comenta que en el guión había tres planos de cámara cerrados: a los ojos de Baldwin, otro a su hombro y el último en su torso. En este último sería cuando Baldwin “se llevó la mano a la funda y sacó la pistola”.

“No había nada en el guión que dijera que el arma debía ser descargada por el acusado Baldwin o por cualquier otra persona”, sostiene el texto, según informó Emol.

En una rueda de prensa, la abogada de la demandante calificó de “imprudente” el comportamiento de Baldwin y de los productores de la película, a quienes acusó de no seguir los protocolos de seguridad.

Allred también afirmó que Baldwin “eligió jugar a la ruleta rusa al disparar un arma sin comprobarla y sin que el armero lo hiciera en su presencia”.

Revivo el disparo y el sonido de la explosión del arma una y otra vez”, sostuvo Mitchell.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST