EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Nueva York sugiere volver a usar mascarillas en lugares públicos

“La temporada navideña se trata de unión y hay forma de reunirse de manera segura, incluso cuando los virus respiratorios en nuestra ciudad son inusualmente altos”, sostuvieron las autoridades.

Por:

12 Diciembre, 2022

En Estados Unidos, la ciudad de Nueva York enfrenta “peaks simultáneos inusualmente altos” de Covid-19, además de otras enfermedades estacionales con las que se empieza a cerrar el otoño y llega el invierno.

Ante esto, el Comisionado de Salud emitió un aviso donde llama a los residente que usen mascarillas cuando estén en lugares públicos cerrados y en lugares abiertos, pero donde haya mucha gente.

“Es especialmente importante para las personas que conviven con personas que tienen un mayor riesgo de complicaciones por covid-19, RSV o gripe, como las personas mayores de 65 años y las personas inmunocomprometidas”, destacó el departamento de salud.

NYC reinstitutes Covid mask advisory 'at all times' indoors regardless of  vaccination status

“La temporada navideña se trata de unión y hay forma de reunirse de manera segura, incluso cuando los virus respiratorios en nuestra ciudad son inusualmente altos”, manifestó el Comisionado de Salud, Ashwin Vasan.

Por otro lado, también invitó a que los neoyorquinos se vacunen contra el Covid-19 y la gripe, o adquieran el refuerzo en caso de que ya se haya vacunado previamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST