EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Putin rechazó nuevamente las sanciones de EE.UU

“Nadie conseguirá intimidar, contener o aislar a Rusia”, dijo el mandatario.

Por:

20 Diciembre, 2014

En medio de un discurso con motivo del día de los trabajadores de las agencias de seguridad rusas, el presidente Vladimir Putin aseguró que nadie podría conseguir intimidar, contener o aislar a Rusia, en referencia a las sanciones aplicadas por Estados Unidos. 

Mientras que Rusia ya había recibido sanciones por la anexión de Crimea a su territorio, esta semana fueron anunciadas nuevas medidas por parte de Canadá y Estados Unidos, en castigo por su rol en la crisis de Ucrania. El presidente Barack Obama firmó este viernes una orden, que prohibe los intercambios comerciales entre su país y Crimea. 

“Crece el número de amenazas y riesgos, se ignora el derecho internacional y se emplean todos los medios: chantaje, provocaciones, presiones económicas e informativas, apuesta por los elementos radicales, grupos nacionalistas, intentos de desestabilizar situaciones internas para someter a países enteros”, dijo Putin.

El ministro de relaciones exteriores ruso, también tuvo palabras para responder a Estados Unidos: “Aconsejamos a Washington y a Ottawa que reflexionen sobre las consecuencias de tales acciones”, señaló al respecto. 

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST