EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Reino Unido asegura que ataques rusos están empeorando el conflicto sirio

El gobierno de Valdimir Putin envió ataque aeréos para atacar al EStado Islámico en Siria.

Por:

8 Octubre, 2015

La aviación rusa abrió fuego en Siria, marcando el involucramiento definitivo del gobierno de Vladimir Putin en la guerra civil que enfrenta al dictador Bashar al Assad, rebeldes y terroristas.

Hay quienes interpretan este paso como un claro empoderamiento militar que Rusia no mostraba desde hacía mucho tiempo, y que significarían un emeporamiento del conflicto.

Así lo manifestó el ministro británico de Defensa, Michael Fallon, quien aseguró hoy que el conflicto en Siria se está volviendo “mucho más peligroso” por culpa de la intervención militar de Rusia.

“Rusia está convirtiendo una situación grave en una mucho más peligrosa”, recalcó Fallon en referencia a los ataques aéreos lanzados por Rusia en Siria.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que esta intervención militar tiene como objetivo atacar al Estado Islámico (EI) y grupos afiliados a Al Qaeda. Sin embargo, Occidente sostiene que la mayoría de los ataques son contra facciones opositoras al Gobierno de Bachar al Asad.

 

FOTO: Infobae

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST