EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

6 años de la muerte de Robin Williams: Sus últimos momentos y las películas inolvidables

Fue ganador de diversos reconocimientos por su participación en películas y series, pero en los últimos años su estado de salud había estado empeorando.

Por:

11 Agosto, 2020

Fue el 11 de agosto de 2014 cuando Robbie Williams volvió al protagonismo, pero de la forma menos esperada, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de California.

El reconocido actor de 63 años llevaba una larga batalla contra la depresión. Además para el momento de su muerte también lidiaba con problemas estomacales, dificultad en la visión, para orinar y conciliar el sueño.

Su vuelta a la televisión también le había pasado la cuenta, debido a las duras críticas que recibió por la sitcom The Crazy Ones, donde ya se le notaba cansado y con evidente deterioro físico.

Su brazo izquierdo padecía temblores y según la información, él creía padecer Parkinson pero en su autopsia se detectó Demencia con Cuerpos de Lewy, una de las causas más comunes de demencia y que explicaba el comportamiento que tuvo antes de morir.

La causa de fallecimiento fue determinada como asfixia.

El legado de Williams

Destacó entre grandes producciones por las que obtuvo un Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy.

Estas son algunas de ellas:

La Sociedad de los Poetas Muertos (Dead Poets Society)

Jumanji

 

En Busca del Destino (Good Will Hunting)

 

Una Noche en el Museo (Night at the Museum)

 

Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire)

 

La Jaula de las Locas (The Birdcage)

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST