EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“Isabel”: La miniserie sobre Isabel Allende que llega a HBO Max

La ficción de tres episodios, que trata sobre la vida de la destacada escritora chilena, liberó su primer adelanto y fijó su estreno para el 12 de marzo en Estados Unidos y arribará a la pantalla chilena por Mega.

Por:

26 Febrero, 2021

Protagonizada por Daniela Ramírez y Néstor Cantillana, la miniserie biográfica relata la vida de la escritora chilena Isabel Allende a través de tres episodios que se podrán ver en HBO Max y Mega.

El canal nacional desarrolló el proyecto luego de que en 2018 ganó el respaldo del fondo Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

“Isabel” es dirigida por Rodrigo Bazaes, mismo director que la serie chilena “Los 80”.

Daniela Ramírez protagoniza a la escritora en la historia, que la sigue en su exilio, en su inicio en el periodismo y la literatura y acompañando a su hija Paula en su enfermedad.

Néstor Cantillana, en tanto, interpreta a su primer marido y padre de sus dos hijos, Miguel Frías.

Si bien la autora no participó activamente en la producción, “Isabel” cuenta con su aprobación pero admitió que en un momento le inquietó cómo se retrataría a su círculo cercano, según le dijo a Entertainment Weekly.

“No quería que se sintieran invadidos u ofendidos. Esas eran mis preocupaciones y se las hice saber. Fueron realmente respetuosos; contaron la historia que querían contar sin ofender a nadie. Fueron muy amables conmigo”.

En Chile esta serie podrá ser disfrutada durante este año. Se espera que de aquí a julio ya se esté emitiendo esta nueva producción por las pantallas de Mega. Mientras tanto, el 12 de marzo se va a estrenar en Estados Unidos en HBO Max.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST