EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Dónde y cuándo ver las nominadas a Mejor Película de los Óscar 2019?

Óscar Óscar

Varias de las que comparten esta categoría están disponibles en algunos cines del país, mientras que otras se estrenarán en las próximas semanas.

Por:

24 Enero, 2019

La temporada de premios sigue con las nominaciones a los premios Óscar, los que se realizarán el 24 de febrero.

Varias de estas películas ya fueron premiadas en los Globos de Oro, excusa perfecta para además verlas ahora antes de la gran premiación de la Academía.

Aquí están dónde y cuándo ver las nominadas a Mejor Película:

  • Roma – Disponible en Netflix

La película cuenta la historia de una familia de clase media en los años 70. Lidera con 10 nominaciones al Óscar, entre los que además se encuentran Mejor Director y Mejor Actriz.

 

  • Green Book – En cartelera desde el próximo 14 de febrero

El chofer que acompaña a un pianista en sus shows debe confiar en “el libro verde” para llevarlos a cabo. Tiene 5 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Guión y Mejor Actor.

 

  • A Star Is Born (Nace una Estrella) – Sigue en cartelera en algunos cines

Historia de un famoso cantante que descubre el talento de una joven. Protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga llevó a esta última a ser la primera cantante nominada a Mejor Película y Mejor Canción. Tiene 8 nominaciones al Óscar, que también incluye Mejor Actor y Mejor Sonido.

 

  • Vice (El vicepresidente: Más allá del poder) – En cartelera desde el 14 de febrero

La película trata sobre la historia del ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en el periodo de George W. Bush. Tiene 8 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Director y Mejor Actor.

 

  • The Favourite (La Favorita) – Sigue en cartelera

Se centra en el reinado de Ana de Gran Bretaña y sus estrategias políticas. Tiene 9 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Director y Mejor Actriz.

 

Basada en la vida del cantante Freddie Mercury y la banda Queen. Tiene 5 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Sonido y Mejor Actor.

 

  • BlacKkKlansman (El infiltrado en el KKKlan) – Fue transmitida en algunos cines, pero no está en cartelera. Se debe esperar un posible reestreno.

Infiltarse en un clan de la supremacía blanca era la misión del primer policía negro de Colorado Springs. Tiene 6 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Actor y Banda Sonora.

 

  • Black Panther (Pantera Negra) – Ya fue estrenada y transmitida, pero no está en cartelera, se debe esperar un posible reestreno.

Pantera Negra asume esta personalidad para salvar al reino de Wakanda. Es la primera película de superhéroes en la categoría Mejor Película. Tiene 7 nominaciones al Óscar, que incluyen Mejor Banda Sonora y Diseño de Vestuario.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST