EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Rolling Thunder Revue Tour” el documental que Scorsese prepara sobre Bob Dylan

documental dylan ROLLING THUNDER © Estate of Ken Regan/Ormond Yard Press documental dylan ROLLING THUNDER © Estate of Ken Regan/Ormond Yard Press

A pesar de que aún no hay una fecha exacta, fuentes de Netflix revelaron que el filme dirigido por el aclamado director debería estrenarse este año.

Por:

11 Enero, 2019

Se confirmaron los rumores que existían hace años entre los fans de Bob Dylan. Este 2019 se estrenará un documental sobre el “Rolling Thunder Revue Tour“, que recorrió Estados Unidos y Canadá en una caravana entre 1975 y 1976, y que está a cargo del director Martin Scorsese.

El filme será estrenado por Netflix y se llama “Rolling Thunder Revue: Una Historia de Bob Dylan por Martin Scorsese”. Según adelanta una de las fuentes dentro de la plataforma, existe un motivo por el cual tiene la palabra “historia” en el título.

Respecto a la información dada por la revista Variety, el documental “captura el espíritu agitado de América en 1975 y la música alegre que Dylan tocó durante el otoño de ese año. Es en parte documental, en parte concierto, ‘Rolling Thunder’ es una experiencia única, del maestro cineasta Martin Scorsese”.

documental dylan ROLLING THUNDER © Estate of Ken Regan/Ormond Yard Press

Rolling Thunder Revue Tour | ROLLING THUNDER © Estate of Ken Regan/Ormond Yard Press

Uno de los pocos detalles que se confirmó sobre el documental, es que se entrevistó al mismo Dylan, pese a que el artista es conocido por hablar rara vez ante las cámaras.

Por el momento no existe una fecha exacta de estreno de”Rolling Thunder Revue: Una Historia de Bob Dylan por Martin Scorsese”, pero según una fuente de Netflix aún faltan varios meses.

Esta no es la primera vez que el aclamado director realiza un proyecto sobre el músico estadounidense. En 2005, estrenó “No Direction Home: Bob Dylan”,  documental que se enfocó en el cambio del cantante desde folk a un estilo más electrónico.

Puedes ver el trailer de este último:

FOTO: ROLLING THUNDER © Estate of Ken Regan/Ormond Yard Press

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST