EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Y sí, habrá reunión de Queen en los premios Oscar

Este domingo se producirá el esperado retorno de la banda inglesa a los escenarios en el marco de su nominación a los premios de la Academia.

Por:

19 Febrero, 2019

Bohemian Rhapsody” es sin duda una de las películas que marcó el 2018. De ahí que sus cinco nominaciones no extrañen, pero lo que todos querían -la reunión de la banda- se veía lejano.

Tras varios formatos y formaciones, Brian May, Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, han sido los encargados de darle vida hasta ahora, al legado de la banda original tras la muerte de Freddie Mercury y el distanciamiento de John Deacon.

Hasta septiembre del año pasado protagonizaron una gira de más de 80 shows por Norteamérica, Europa y Oceanía y entre julio y agosto próximo realizarán varias fechas en los EE.UU. bajo el nombre de “The Rhapsody Tour”, con toda la carga que ha significado el éxito de la biopic de Queen y Freedie Mercury.

Pero había un hito que comenzó a resonar fuerte, primer descartado y ahora adportas de hacerse realidad, porque finalmente se ha confirmado que May, Taylor y Lambert serán parte de la ceremonia de los Premios Oscar que se realizará este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Este fue el mensaje que la banda dejó en redes sociales anunciando la esperada aparición en los premios de la Academia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen + @adamlambert will ROCK YOU! 👞👞 👏 Feb 24th. 5pm PST. The Oscars @theacademy • #oscars #oscars2019 #queenlive #queenadamlambert #qal

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST