HBO anuncia la edición de un disco “inspirado” en Game of Thrones

El álbum contará con colaboraciones de SZA, Travis Scott, The Weeknd, The National, Mumford and Sons, Rosalía y varios más.

Hay que aprovechar todas las oportunidades. Ese es probablemente lo que tuvieron en mente los ejecutivos de HBO para sumar un recurso más a la promoción de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, que vuelve a las pantallas este domingo.

La novedad es la edición por parte de HBO y Columbia Records, de una banda sonora inspirada en la serie. La música original ha sido compuesta para todas sus temporadas por Ramin Djawadi, un músico de ascendencia iraní-alemán que se ha dedicado a componer bandas sonoras. La serie también ha tenido algunas canciones especiales para ciertas historias que se han desarrollado a lo largo de sus capítulos, pero la música incidental pertenece a Djawadi.

For The Throne es el nombre de esta producción. Tiene fecha de estreno para el 26 de abril e incluirá canciones de artistas de la talla de SZA, Travis Scott, The Weeknd, The National, Mumford and Sons, Rosalía, Matthew Bellamy (de la banda Muse), ASAP Rocky, Lil Peep, y Ellie Goulding, entre algunos otros.

Revisa el trailer de la serie aquí: